Las restricciones de viaje impuestas para contener el Covid-19 están golpeando duramente al sector de los viajes y se están cebando especialmente con algunos sectores como los viajes de larga distancia.

No es de extrañar que un touroperador especializado en viajes a destinos lejanos, como Uni-Travel Ltd, haya sido el último en declararse en quiebra en Reino Unido.



 

Según informa Travelweekly, la Autoridad de Aviación Civil ha confirmado que la compañía con sede en Lancashire y que operaba bajo las marcas Farm Tours, Ranch Rider, The Independent Traveller y Uni-Travel ha cesado su actividad desde el 15 de diciembre.

La compañía, que ofrecía destinos como Canadá, Estados Unidos o Sudáfrica, tenía 40 años de historia. Ahora, se pondrá en contacto con los clientes afectados.

Uni-Travel se suma a la lista de touroperadores británicos que han quebrado a causa de la pandemia como Tucan TravelFlash Pack, Bird Holidays, Travel the Unknown, Strandtown Travel, Fleetway Travel o Specialist Leisure Group, entre otros.