La división británica de DER Touristik (REWE Group) se encuentra en pleno proceso de reestructuración tras la dimisión del que era su director ejecutivo Derek Jones. Si, como ya se anunció, su puesto como director general de DER Touristik UK fue tomado de forma interina por Francis Torrilla, ahora han encontrado a un sustituto para que encabece Kuoni, el touroperador mediante el que tienen mayor presencia en el mercado.

Para ello, según informa TTG, se ha recurrido a un hombre de la casa: Mark Duguid, hasta ahora director general de Carrier, touroperador especializado en vacaciones de lujo que forma parte del mismo grupo.

Duguid, que asumirá el cargo este 1 de diciembre, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de los viajes; es más, ya trabajó anteriormente para Kuoni UK como director Comercial. “Unirme nuevamente a Kuoni como director gerente es una perspectiva emocionante”, ha aseverado.

Ya tiene el beneplácito de su predecesor, Jones, quien le ha definido a través de las redes sociales como un profesional “brillante” y un “fantástico líder”, celebrando que deja “el negocio en buenas manos”.