Derek Jones ha anunciado su dimisión como director ejecutivo de DER Touristik UK, división británica del gigante turístico perteneciente al grupo alemán REWE.

Según informa TTG, el directivo ha enviado un comunicado interno en el que ha agradecido a la plantilla su dedicación y su resilencia, especialmente en los últimos años marcados por la pandemia y en los que la compañía tuvo que acometer el cierre de numerosas tiendas.

Jones cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico. Inició su carrera en Thomson Holidays en 1988 y se mantuvo en la compañía después de la fusión con TUI, abandonándola finalmente en 2008. Posteriormente, se incorporó a Kuoni Travel UK, haciéndose cargo de la dirección general de la misma en 2013. Con la compra de Kuoni por parte de Der Touristik mantuvo su puesto, que ahora abandona.

La persona designada para sucederle de forma interina ha sido Francis Torrilla, que responderá directamente ante Leif Vase Larsen, director ejecutivo de DER Touristik. Torrilla es otro hombre de la casa, pues se unió a Kuoni en 1998 como jefe de Producto.