La hotelera Aldiana Club Resorts, recientemente adquirida en su totalidad por DER Touristik (REWE Group), está acometiendo una revolución en su directiva.

A petición propia y tras cuatro años como codirectora general, Stefanie Brandes abandonará en agosto la empresa, para unirse a la junta directiva de Lindner Hotel & Resorts. Por su parte, el también codirector general, Bart Rijnhout, regresará a los puestos ejecutivos de la sociedad de inversión suiza LMEY. Este abandono no es sorprendente si se tiene en cuenta que la empresa helvética se desvincula de Aldiana tras haber vendido su participación del 50% en Aldiana a DER Touristik.

Según detalla FVW, ambos serán relevados a partir del 1 de junio de 2022 por Markus R. Kempen y Max-Peter Droll. Kempen asumirá la parte operativa. Cuenta con experiencia como director gerente de la marca Playitas —también perteneciente a DER Touristik—, cargo que simultaneará con su nuevo puesto. Droll, que ya fue CEO de Aldiana entre 2015 a 2018, se hará cargo de las finanzas.

Aldiana cuenta actualmente con una cartera de nueve resorts distribuidos en España, Grecia, Túnez y Austria. En España, posee tres establecimientos: Aldiana Alcaidesa y el Aldiana Andalusien (Chiclana), ambos en Cádiz; y el Aldiana Fuerteventura, en Canarias.