La gestora de activos independiente Azora ha adquirido el hotel Vilalara Thalassa Resort, ubicado en El Algarve (Portugal). La transacción se ha llevado a cabo a través del fondo Azora European Hotel & Lodging y se trata de su cuarta operación desde su constitución en julio de 2020.

Se trata de un establecimiento de cinco estrellas, que se encuentra al pie de la Praia das Gaivotas, en la pequeña localidad de Porches. El hotel cuenta con 118 habitaciones y suites y actualmente lo opera la compañía Blue & Green.


 

Tal y como señala Europa Press, con esta adquisición, Azora refuerza su posicionamiento en la región, donde ya cuenta con tres activos. “Desde Azora seguimos convencidos del atractivo de esta región y del mercado portugués, donde queremos seguir muy activos trabajando con los grupos hoteleros”, ha asegurado Concha Osácar, socia cofundadora de Azora.

“La operación del Hotel Vilalara refuerza nuestro convencimiento sobre la recuperación del turismo en Europa”, ha añadido Osácar. En este sentido, cabe recordar que Azora dispone de una capacidad total de inversión de más de 1.500 millones de euros para destinar a establecimientos de ocio en toda Europa, sobre todo en el segmento de sol y playa.