El proyecto de hotel dentro del Nuevo Mirandilla, campo del Cádiz C.F. (anteriormente, Ramón de Carranza), quiere ir por todo lo grande. La propuesta del grupo deLuna Hotels es crear en la tribuna del estadio un hotel de cuatro estrellas con 240 habitaciones.

Según recoge Diario de Cádiz, el proyecto es realmente ambicioso, ya que algunas de las habitaciones estarán equipadas con jacuzzi, con gimnasio privado o terrazas privadas. Otra de sus apuestas serán las habitaciones palco, con vistas directas al terreno de juego.

A todo ello se suman un área recreativa infantil, dos terrazas panorámicas, dos piscinas exteriores, salas de reuniones, un espacio multiusos, un restaurante bufé, un restaurante temático, gastro-bar, una cafetería-restaurante en el lobby e incluso un beach club. Asimismo, dispondrá de un spa y un gimnasio totalmente equipado.

En total, ocupará 17.218 metros cuadrados útiles construidos. El proyecto se encuentra en fase de redacción y está previsto que se inicien las obras el próximo mes de septiembre.

deLuna Hotels es un operador hotelero de capital español, con más de 25 años de experiencia en el sector y con presencia internacional.