La Asociación Neerlandesa de Agencias de Viajes y Touroperadores (ANVR) ha propuesto a Mattijs ten Brink, CEO de Sunweb Group, y a Fenny Koppen, CEO y copropietaria de Riksja Travel, como nuevos miembros de su junta directiva.

Tal y como ha relatado el presidente de la patronal de viajes neerlandesa, Frank Oostdam, al medio TravMagazine, la propuesta de ambos candidatos será aprobada formalmente en la Asamblea General de Socios de la ANVR el próximo 23 de junio.

El presidente ha destacado la elección de ten Brink y Koppen por “su trayectoria profesional, el tipo de empresa que representan, su experiencia específica y la conexión con el resto del consejo”.

Actualmente, la junta directiva de ANVR está compuesta por el mencionado Oostdam en el puesto de presidente y Arjan Kers (TUI Nederland) en el de vicepresidente, además de Marjon Kaper (ANWB Reizen), Michelle de Wit (Prijsvrij.nl), Martine de Knoop (The Travel Club), Jeroen Martron (Airtrade Holland), Diederik Banken (BCD Travel), Eppo Steenhuisen (Askja Reizen).