Fergus Group continúa con su expansión y anuncia su llegada a Menorca con, nada menos, que tres hoteles. La compañía ha firmado un acuerdo con Carema Hotels para la gestión de tres hoteles a pie de playa. Los establecimientos estarán bajo el paraguas de la marca Fergus Hotels.

Los hoteles que gestionará Fergus son los actuales Carema Garden y Carema Club Resort, que se encuentran en Cala Tirant (Fornells) y serán fusionados en un único resort de 278 habitaciones bajo el nombre de Carema Splash Club Affiliated by Fergus, dirigido especialmente a un turismo familiar.

Por otro lado, en Cala’n Bosch (perteneciente al municipio de Ciutadella), Fergus se hace con la gestión de Carema Beach Menorca, que pasará a denominarse Fergus Style Carema Beach. De 4 estrellas y con 164 habitaciones, se incorporará a Style, la línea más exclusiva de Fergus Hotels.

Tal y como recoge Forbes, con estos tres hoteles, el portfolio Fergus Group se amplía a los 29 alojamientos, lo que sitúa a la compañía más cerca de su objetivo de 30 establecimientos para 2025. Cabe recordar que todos ellos se encuentran en destinos españoles punteros: Andalucía, Baleares, Canarias y Cataluña.