El pasado mes de abril, Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios familiares, anunció su intención de invertir 200 millones en la compra de hoteles en España, ahora ha anunciado la compra del Hotel Palacio San Gabriel, ubicado en Ronda (Málaga).

Según detalla Revista Hostelería, el hotel de cuatro estrellas está actualmente arrendado  a Soho Boutique Hoteles. En total, dispone de 22 habitaciones, salones, terraza, sala de cine, bodega y cafetería.

Es fruto de la rehabilitación de un inmueble construido en 1736 y dispone de un total de 1.242 metros cuadrados distribuidos en sótano-bodega, planta baja, primera y segunda. “El Hotel Palacio San Gabriel es un activo único por su arquitectura, historia y ubicación”, ha puesto en valor Juan Antonio Gutiérrez, CEO de Mazabi, que también ha destacado que su gestión y funcionamiento “están muy bien valorados por los clientes”.

Esta incorporación a su porfolio no es la única de los últimos meses. El pasado mes de octubre adquirió un complejo de apartamentos de lujo en Los Cristianos, zona turística ubicada en el municipio de Arona, al sur de Tenerife.