El operador británico Kuoni, propiedad de la división turística DER Touristik (grupo REWE), ha puesto a la venta una serie de tours guiados para pequeños grupos, para 2021 y 2022. Se trata de los primeros productos que lanza Kuoni, desde que la crisis del coronavirus paralizara prácticamente por completo al sector turístico. 

Según ha informado TravelMole, las reservas de estos viajes están marcadas por la flexibilidad, ya que los clientes podrán ahorrarse hasta 250 libras esterlinas por persona, si reservan su escapada para 2021 antes del 1 de junio. Además, contarán con todas las garantías para modificar las fechas y destino, si persisten las restricciones de viajes.  

Los nuevos viajes lanzados por la compañía incluyen itinerarios renovados en Perú y Vietnam, así como seis tours nuevos en Italia, Portugal, la India, Sudáfrica, Myanmar y Vietnam. Los grupos, al mismo tiempo, estarán formados por un máximo de 18 personas.  

Entre los viajes más destacados, figura el tour de 12 noches La vida silvestre de la India, que incluye una visita a dos de los parques menos visitados del país y que inspiraron la obra de Rudyard Kipling El libro de la selva, que son: el Parque Nacional Kanha y el Parque Nacional Bandhavgarh.