Pese a que algunas aerolíneas han reducido su operativa hacia Ibiza, muchos hoteles han comenzado a preparar sus instalaciones de cara a la temporada de verano. Este martes, Ibiza Gran Hotel ha anunciado la apertura de sus puertas a partir del 27 de mayo.

El hotel de cinco estrellas, ubicado en el Paseo Marítimo Juan Carlos I de la capital de la isla, cuenta con un total de 185 suites. Uno de los aspectos destacados de la apertura es que el establecimiento estrena nuevas ‘Pool Suites’ y ‘Superior Pool Suites’, de más de 65 metros cuadrados, las cuales cuentan con terraza con piscina privada exterior y zona de relajación.

Además, como novedad, Ibiza Gran Hotel ofrecerá clases de cocina mediterránea, así como de coctelería con productos de la isla.

"Queremos que nuestros clientes descubran la verdadera Ibiza, la nuestra, esa en la que es posible practicar todo tipo de deportes náuticos por la mañana, navegar por recónditas calas en llaüt y relajarse con un tratamiento exclusivo en el Open Spa antes de brindar por la vida y el momento presente en nuestro restaurante”, ha explicado el director del hotel Raúl Sierra, a Diario de Ibiza.