La cadena hotelera castellonense Intur, división turística de Grupo Gimeno, tiene previsto ampliar su cartera con la inauguración de un nuevo hotel en uno de los principales destinos de turismo urbano de España: San Sebastián (Gipuzkoa). Con esta nueva apertura, la compañía sumará 11 hoteles en su porfolio, dos en la ciudad guipuzcoana —ya contaba con el hotel Villa Victoria, abierto en 2018—.

El Villa Katalina by Intur es un hotel boutique con 34 habitaciones. Se encuentra ubicado en un emblemático edificio del casco histórico donostiarra, construido en el periodo comprendido entre 1895 y 1905, con vistas a la Catedral del Buen Pastor.

La cadena hotelera, que ya cuenta con más de 50 años de experiencia, comenzó su actividad centrada en Benicasim (Castellón). Con el paso de los años, la compañía se ha ido expandiendo por España hasta alcanzar los 10 hoteles, tanto urbanos como vacacionales, en destinos como: Alcázar de San Juan, en Ciudad Real (1), Benicasim (3), Castellón de la Plana (2), Madrid (1), San Sebastián (1) y Sevilla (2).