El de este año está siendo un verano atípico debido al estallido de la crisis sanitaria. De acuerdo con esta 'anomalía', el grupo turístico FTI ha anunciado que prolongará su programa de verano en Creta (Grecia) hasta el 15 de noviembre

Tal y como reseña FVW, la responsable de los destinos Grecia y Chipre de FTI, Halina Strzyzewska, puso de relieve que la demanda del país heleno "sigue siendo alta". "Por lo tanto, ahora estamos buscando aumentar las opciones para los rezagados y estamos ampliando nuestra gama de hoteles, en Creta, de tres a cinco estrellas", agregó.

Strzyzewska justificó la ampliación del programa de verano en la isla griega, hasta solaparse con el invierno, debido a las temperaturas agradables del destino, de unos 20 grados. Una temperatura óptima para realizar actividades de senderismo o bicicleta de montaña, pero también para disfrutar de la playa, según arguyó. 

FTI no es la única compañía turística que ha ampliado sus vacaciones de verano en Creta. El touroperador Vtours también lo ha hecho, en concreto prolongará los viajes en este destino hasta finales de noviembre. De hecho, alrededor de 40 hoteles de la isla han ampliado su temporada.