La marca de lujo Dior trasladará este verano la playa a Londres. La firma de alta costura ha abierto un restaurante inspirado en el mar en la azotea de uno de los edificios de la cadena de grandes almacenes Selfridges. El restaurante, llamado Dior at Alto, estará abierto hasta el 30 de septiembre y cuenta con una tienda en la que estará disponible la colección cápsula de la marca Dioriviera.

Según explica el medio especializado Luxonomy, el restaurante cuenta con una carta inspirada en los gustos y en la que se incluyen algunos de los platos favoritos de Christian Dior. En Dior at Alto se pueden comer rollos de langosta con tomates Pachino, carpaccio de remolacha con ensalada de rúcula, queso parmesano y pistachos o tagliolini con gambas rojas sicilianas y caviar. Todo ello rematado con cócteles especialmente creados para homenajear la historia del diseñador francés.

Por su parte, en la tienda situada al lado del restaurante se pueden encontrar desde artículos para el hogar hasta ropa y accesorios para mujer. En ella, se puede ver una scooter Dior Vespa edición limitada en exhibición.

La firma se une así a otras marcas de lujo que se han subido al tren de la recuperación turística, en este caso en el segmento de la hostelería.