Eurostars Hotel Company, cadena hotelera integrada dentro del Grupo Hotusa, ha incorporado tres nuevos establecimientos a su cartera en España. Todos ellos, han abierto o abrirán durante este mes de marzo.

  • Abierto desde el 5 de marzo, el hotel Exe Doña Carlota, de 4 estrellas, está situado en Ciudad Real (Castilla-La Mancha). Entre sus instalaciones tiene gimnasio, parking, bar/cafetería y un restaurante que dan servicio a sus 160 habitaciones.
  • El Eurostars Marqués de Vallejo, por otro lado, está situado en Logroño (La Rioja) y abrirá el próximo 22 de marzo sus 45 habitaciones, sala de reuniones, biblioteca, lavandería, un restaurante/bar y parking público.
  • Por último y cuya apertura llega justo a tiempo para Semana Santa, el 26 de marzo, se encuentra el Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa, de 5 estrellas y situado en Toro (Zamora, Castilla y León). Posee 35 habitaciones y sus instalaciones están dotadas de pista de pádel, piscina exterior de temporada, spa con piscina cubierta, sauna, gimnasio y un centro de belleza.

Todo ello apunta a que el Grupo Hotusa confía en una pronta recuperación del turismo, ya que, según informa Europa Press, ha abierto una veintena de establecimientos —19 en España y 1 en Italia— durante las últimas semanas.