La hotelera estadounidense Sonder desembarcó en España, más concretamente en la ciudad de Barcelona, el pasado mes de marzo; y desde entonces no ha dejado de crecer. Esta semana ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos en la Ciudad Condal alcanzando un total de cinco hoteles.

Según informa Expansión, las dos últimas incorporaciones son el Hotel Casa Luz y el DO Plaça Reial, ambos en pleno centro de la capital catalana.

El Hotel Casa Luz, propiedad del grupo Pulitzer con quienes han alcanzado un acuerdo de alquiler. Este tres estrellas cuenta con 65 habitaciones y restaurante. Por su parte, el DO Plaça Reial, un hotel boutique de cinco estrellas Gran Lujo perteneciente a un grupo iraquí. Dispone de 18 habitaciones, dos restaurantes, spa y bar y piscina en la azotea.



 

Estos dos inmuebles se suman a los otros tres que el grupo de San Francisco (California) incorporó en marzo, también con contratos de alquiler: Le Palacete, La Casa del Sol y el Vasanta Hotel Boutique, sumando en total 44 habitaciones.

Fundado en el 2012, Sonder opera en más de 30 ciudades en 8 países, con más de un millón de huéspedes anuales.