La cadena Smy Hotels ha alcanzado un acuerdo estratégico con la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo —la compañía cuenta con más de 8.900 establecimientos en 96 países del mundo—, Wyndham Hotels & Resorts. El trato supone el desarrollo de al menos 20 alojamientos en España, Italia y Portugal durante los próximos 10 años.

Desde Smy Hotels celebran que el acuerdo “les aporta una marca muy potente, con mucha notoriedad”. “Trabajar con Wyndham también ayudará a posicionar a Smy Hotels como una solución perfecta para los propietarios independientes que desean afiliarse a una marca reconocida a nivel mundial para salir fortalecidos de los desafíos de la pandemia”, ha explicado a El Independiente Ovidio Andrés, fundador de la hotelera española.



Por su parte, Christian Michel, vicepresidente de desarrollo para Europa de Wyndham Hotels & Resorts, ha destacado “la sólida reputación” que se ha ganado Smy Hotels durante los últimos años "por desarrollar propiedades de alta calidad en algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo".

Cabe recordar que Smy Hotels, fundada en 2018, cuenta con hoteles en Tenerife (Canarias); en Kos (Grecia); Sicilia, Cerdeña, Toscana, Roma, Trentino Alto Adige, en Italia; y Djerba (Túnez).