En abril de 2021, Gabriel Llobera, vicepresidente ejecutivo y CEO de Garden Hotels, anticipó que la hotelera mallorquina estaba preparando su salto al otro lado del Atlántico. Estas intenciones se han hecho realidad con la apertura del Nivia Playa Coral, en Bávaro Beach, Punta Cana.

Se trata de un complejo de apartamentos de una, dos o tres habitaciones, enfocados a familias, parejas o grupos de amigos. El complejo cuenta con piscina, centro de fitness, jardín y áreas recreativas.

La apertura no solo supone su desembarco en República Dominicana, sino que también le permite alcanzar los 12 establecimientos —hoteles y aparthoteles de 3 y 4 estrellas— distribuidos en la citada Punta Cana y en los destinos españoles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva.

Tal y como ha revelado Jordi de las Moras, director general de Garden Hotels, a Diario de Mallorca, el objetivo de la compañía una vez ya tiene “un pie en el Caribe” es seguir creciendo allí y en entrar en otros destinos, como es el caso de Canarias.