Derpart, la red de agencias de viaje de DER Touristik, división del grupo alemán Rewe, ha celebrado su conferencia anual, que este año ha sido en formato digital, tal y como viene marcando la pandemia actual. Durante el evento, cuyo lema ha sido "Fortalecer, señalar el camino, motivar", la dirección, formada por Andreas Neumann y Aquilin Schömig, proporcionó a los 150 asistentes noticias y actualizaciones de producto.

"Nos hubiera gustado conocer personalmente a nuestras agencias de viajes asociadas, pero debido a la situación actual nos decidimos por un evento virtual", ha lamentado el director general, Schömig, en declaraciones recogidas por Touristik Aktuell. Aunque también ha destacado la capacidad del personal de Derpart para reunir fuerzas ante la crisis provocada por la pandemia y motivarse mutuamente de cara a 2021. Por ello, la dirección afronta con actitud positiva el futuro de la compañía y la industria.

Desde la compañía tienen la convicción de que el turismo volverá a acelerarse el próximo año. "Después de meses de penurias, una cosa es cierta: las ganas de viajar son enormes", ha añadido Neumann, que también considera que las agencias de viajes Derpart han pasado la prueba como socios fiables y que saldrán de la crisis aún más orientadas al cliente.