La compañía brasileña CVC Corp, propietaria de la red de agencias viajes Almundo, se está erigiendo como el mayor grupo turístico de Sudamérica. Y es que la compañía se ha hecho con la totalidad del argentino Grupo Bibam —empresa propietaria del touroperador especializado en lujo Biblos y la agencia de viajes online Avantrip—.
Según informa A24, CVC compró en 2019 el 60,06% de Bibam y ahora se ha hecho con el 39,94% restante. Francisco Vigo, actual CEO de Almundo, se pondrá también al frente de Avantrip y Biblos
Con esta adquisición se destaca como el mayor grupo de viajes de Sudamérica, contando con once unidades de negocio: CVC Brasil, Submarino Viagens, RexturAdvance, Experimento Intercâmbio Cultural, Grupo Trend, Visual Turismo, Bibam Group, OLA, Esferatur, Almundo y Vacation Homes Collection. Estas marcas engloban diferentes áreas como los viajes de ocio y vacaciones, negocio y educación.
Los productos de la compañía se distribuyen tanto a través de puntos de venta físicos como online, contando con una red de más de 1.200 tiendas en franquicia, la colaboración de más de 8.000 agencias de viaje multimarca y las plataformas digitales.