Después de que se hayan hecho públicas las intenciones de TUI Deutschland de reducir “al mínimo” su división de viajes de negocios, First Business Travel, ya se han conocido los primeros abandonos por parte de los ejecutivos.

Según informa FVW, el gerente Christoph Zilt, y el director de Ventas, Holger Bleckmann, pasarán a formar parte del equipo directivo de Comtravo, empresa con sede en Berlín (Alemania) especializada en la organización de viajes de empresa.

Zilt trabajó durante 35 años para TUI y First Business Travel, donde durante los últimos 15 años ejerció como director general. Por su parte, Bleckmann se incorporó a la compañía en 2006 procedente de BCD Travel.



 

Ambos asumirán la tarea de expandir a la compañía en el segmento de las medianas y grandes empresas. "Con su combinación única de tecnología innovadora y servicio personal al cliente, Comtravo está bien posicionado para convertirse en el líder del mercado europeo en el segmento de viajes de negocios", ha destacado Zilt.

Comtravo fue fundada en 2015 por Michael Riegel y Jannik Wässa y otros socios. La empresa cuenta con 250 empleados y un porfolio de más de 2.000 clientes de Alemania, Austria y Suiza.