Neckermann Reisen, renacida de la mano de Anex Tour en 2022, quiere que este sea su gran año. El objetivo es alcanzar una facturación de 150 millones de euros. 

Carsten Burgmann, gerente de Ventas y Marketing del touroperador desde septiembre, destaca que el arranque ha sido sólido, centrándose en destinos de playa populares como España, Grecia, Turquía, Egipto y Bulgaria. Esto les permitió alcanzar los 20.000 clientes de abril a octubre de 2022.

Ahora la estrategia pasa por ampliar la oferta en Tailandia, Emiratos Árabes, Maldivas y República Dominicana, a los que se incorporarán en el próximo invierno otros destinos de largo radio como Cuba y Florida (EE.UU.), informa FVW.

Quieren cimentar dicha expansión en dos pilares: el apoyo de los agentes de viajes y el reconocimiento que atesora la marca Neckermann Reisen, muy apreciada entre los germanos al ser una de las pioneras de la touroperación desde su creación en los años 60 por Josef Neckermann, ‘el rey de la venta por correo’. “Neckermann Reisen es un activo cultural alemán”, sentencia Burgmann, quien sostiene que “sigue siendo muy conocida y de confianza entre los ciudadanos alemanes".