El próximo 16 de enero, FTI Group comienza su "ofensiva itinerante" que le llevará a recorrer 24 ciudades alemanas. Se planean un total de 40 veladas informativas que durarán hasta mediados de mayo.

Según informa FVW, cada semana se centrarán en la promoción de un destino, contando con ocho temáticas distintas: Oriente, Grecia, España y Portugal, Chipre, Egipto, Turquía, ‘Europe & City’ y Canarias.

Los encuentros combinarán cena —compuesta por tres platos típicos del destino—, entretenimiento y, sobre todo, se dará información sobre el destino y de la oferta con la que FTI cuenta en los mismos.

En concreto, el calendario previsto es el siguiente:

  • Oriente del 16 al 20 de enero en: Colonia, Mannheim, Ratisbona, Dresde y Berlín.
  • Grecia del 23 al 27 de enero en Múnich, Núremberg, Leipzig, Hannover y Frankfurt.
  • España y Portugal del 30 de enero al 3 de febrero en Hamburgo, Bielefeld, Düsseldorf, Karlsruhe y Ulm.
  • Chipre del 13 al 17 de febrero en Hamburgo, Bremen, Colonia, Wiesbaden y Stuttgart.
  • Egipto del 13 al 17 de marzo en Leipzig, Osnabrück, Dortmund, Mainz y Nuremberg.
  • Turquía del 20 al 24 de marzo en Mannheim, Múnich, Wurzburgo, Leipzig y Berlín.
  • Europe & City’ del 24 al 28 de abril en Baden-Baden, Wiesbaden, Düsseldorf, Hannover y Hamburgo.
  • Islas Canarias del 8 al 12 de mayo en Colonia, Munster, Frankfurt, Nuremberg y Stuttgart.


FTI Group es el tercer grupo turístico más grande de Europa, transportando a 8 millones de viajeros en 2019. La compañía con sede en Múnich cuenta con 62 hoteles propios en Croacia, España, Egipto, Grecia, Italia, Malta, Marruecos y Turquía; los touroperadores FTI Touristik y 5vorFlug, el agente de alquiler de coches driveFTI y la empresa de gestión de destinos Meeting Point International. También es socio del mayor canal de televisión de venta de viajes, Sonnenklar.TV, así como el proveedor de alojamiento online B2B Youtravel.