FTI Group ha anunciado que incrementará su oferta hotelera en España para el verano de 2023. La compañía con sede en Múnich incide en que Baleares, Canarias y la Costa del Sol (Málaga) siguen siendo muy populares entre sus clientes, por lo que ha decidido aumentar las posibilidades de alojamiento.

Recalcan que las reservas muestran un aumento porcentual de dos dígitos en comparación con la temporada 2018/19 hacia estos destinos. "Tenemos motivos para estar contentos, porque la curva está subiendo claramente", ha aseverado Manuel Morales, responsable de Destino España de FTI Touristik.
 

manuel morales fti group

Manuel Morales FTI Group


El experto destaca que estos destinos son capaces de ofrecer una gran variedad de opciones que van desde las vacaciones de playa en familia, las escapadas de naturaleza y el lujo. Han intentado reflejar dicha variedad en su oferta hotelera, añade, a la que han sumado más de 30 alojamientos nuevos.

Desde el grupo subrayan que retoman los viajes a La Palma. “La ‘Isla Bonita’ regresa fortalecida en el mapa turístico: los clientes de FTI pueden esperar hoteles renovados y un impresionante recorrido por la naturaleza hasta la Cumbre Vieja”, recalcan.