Airtours ha anunciado una restructuración de su oferta hotelera, que a partir del próximo invierno se volcará en el segmento de lujo. El touroperador premium de TUI Group dejará fuera de su cartera a marcas como Riu Palace, TUI Blue o Robinson Resorts para dar entrada a otras con un perfil todavía más lujoso. No obstante, estas se mantendrán dentro del catálogo del gigante alemán. 

Según informa el medio alemán FVW, el director general de Airtours, Steffen Boehnke, ya anunció en la pasada feria ITB de Berlín (Alemania) que la marca de touroperación tenía planes de atraer a más clientes del segmento de lujo. Ahora, Boehnke ha confirmado, en el encuentro anual de la filial de TUI TLT Urlaubsreisen, que el touroperador se centrará por completo en socios hoteleros y alojamientos del segmento premium superior, con marcas en el punto de mira como Mandarin Oriental, Four Seasons, Six Senses e Ikos.

En la próxima temporada de invierno 2024/25 se incorporarán a la cartera de Airtours más de 200 nuevos hoteles del segmento de cinco y hasta seis estrellas. Entre ellos se incluyen establecimientos como el Six Senses Secrets, actualmente en construcción.