Empresas

Agencias receptivas de Thomas Cook y Neckermann fundan un nuevo touroperador

Antiguos gerentes de los receptivos de Thomas Cook y Neckermann, además de ex directivos de Thomas Cook International fundan un nuevo touroperador terrestre (no aéreo). Entre los socios se encuentran las agencias Bergmann Touristik, Touralpin, Falk Tours y Falk Travel y el nuevo operador se lanzará bajo el nombre de Traveleague AG.

Según informa Trvl Counter, ofrecerá viajes cortos, de ciudad de esquí y paquetes wellness, así como estancias hoteleras en Alemania, Austria e Italia, principalmente, aunque también contará con oferta en República Checa, Polonia, Croacia y Eslovenia.

La compañía, que tendrá su sede en Glattbrugg (Suiza) y filiales en Múnich (Alemania) y Viena (Austria), ofrecerá un total de 2.000 hoteles entre los que se incluyen algunos de los más populares entre los clientes de Thomas Cook y que no habían estado disponibles en las agencias de viajes desde la quiebra de la misma.

Según Philip Pfetzing, responsable de Compras, Productos y Rendimiento en Traveleague AG, el modelo de negocio se basa en una tecnología de operador turístico propia, recientemente desarrollada, con gestión de ofertas y demanda de clientes basada en datos y un alto nivel de automatización de procesos. 

Por su parte, Giovanni Cocco, director de Ventas y Marketing, ha explicado que están comprometidos con las ventas a través de agencias de viajes físicas, de hecho, ya cuenta con un poderoso aliado: la alianza de agencias de viajes Quality Travel Alliance (QTA),compuesta por Neckermann Reisen Partner/Team, Reiseland, rtk/ RT-Reisen, Schmetterling, TUI TRAVELStar y AER Kooperation AG.

Te recomendamos

Ver más