Carsten Seeliger, antiguo director de Ventas y Marketing de Thomas Cook en Alemania, ha sido fichado por Galeria Reisen, división de viajes de la compañía de grandes almacenes Galeria Karstadt Kaufhof (GKK). Cabe destacar que la compañía fue la misma que se hizo con un total de 106 agencias de viajes de Thomas Cook en Alemania y con la plataforma de comercio electrónico ‘Golden Gate’.

Según informa FVW, Seeliger se incorporará al equipo gerente de Galeria Reisen y se hará cargo del negocio omnichannel.

Se trata de un profesional con un alto conocimiento tanto de la industria como del grupo. Tras pasar inicialmente siete años en la consultoría Roland Berger, el graduado en administración de empresas estuvo tres años y medio como responsable de Karstadt Quelle trabajando tanto en su sede de Essen (Alemania) y Hong Kong. Posteriormente dio el salto a Thomas Cook Alemania.

Guido Mager, responsable de las compañías asociadas a GKK explicó que están encantados de incorporarle a su compañía donde ahora están en unas “excelentes condiciones” para expandirse. En un escrito interno destacó que ahora harán frente al desafío “de formar una poderosa compañía minorista, compuesta por grandes agencias de viajes” ubicadas en sus grandes almacenes y “otras individuales en ubicaciones de éxito”, así como su presencia en la web.

Fundada en 1879 y con sede en Colonia, 'Galeria Karstadt Kaufhof' es desde septiembre de 2018 filial del grupo canadiense Hudson's Bay Company (HBC) y de Signa Holding GmbH. Con sede central en Colonia (Alemania) l suma 93 grandes almacenes ubicados en el centro de ciudades de Alemania, 57 restaurantes bajo la marca 57 Dinea-Restaurants y 16 ‘Galeria Inno’, su marca belga. Su división de viajes suma actualmente 200 agencias.