La compañía de inversión privada Mabel Capital —perteneciente a Manuel Campos y a Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group— se ha hecho con un terreno, por 20 millones de euros, en el que proyecta construir 30 viviendas de lujo en primera línea de playa.

Según ha informado Diario de Ibiza, el solar está ubicado en la localidad de Estepona, a pocos kilómetros de la ciudad de Marbella (Costa del Sol). Se trata de la finca ‘Los Llanos de Estepona’, que cuenta con 36 hectáreas y es uno de los últimos terrenos urbanizables en primera línea de playa de la Costa del Sol.

El plan urbanístico de Estepona permite la construcción de viviendas unifamiliares en el solar. Asimismo, el diario Sur indicó que representantes de Mabel Capital se habrían reunido con el Ayuntamiento de Estepona, para comunicarles que, entre los interesados para invertir en esta promoción, se encuentran Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal, que ya son socios de Matutes Prats en otros negocios, como el restaurante Tatel y Zela.