El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo visita nuevamente la isla de Ibiza, en donde se ha reunido con el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

Según informa El Diario de Ibiza, se ha podido ver al futbolista y a su familia en el yate de Matutes en dirección a la isla de Formentera.

Cristiano Ronaldo no es únicamente conocido por sus habilidades deportivas. Desde hace dos años el portugués posee una cartera de hoteles, ya que está asociado con Pestana, la mayor cadena hotelera de Portugal. Concretamente, en julio de 2016 inauguró el primer complejo, Pestana CR7 en la isla de Madeira. Desde entonces, el astro se ha convertido también en empresario turístico con hoteles situados en Lisboa, Madrid, Marrakesh o Nueva York.

En cuanto a Abel Matutes Prats, el director general de la multinacional hotelera Palladium Hotel Group también es vicepresidente del hólding familiar Grupo de Empresas Matutes (GEM). Además, es propietario del restaurante Tatel de Madrid junto a los deportistas, Pau Gasol, Rafa Nadal, Rudy Fernández y el cantante Enrique Iglesias y posee, junto a Manuel Campos Guallar y Rafa Nadal, la compañía de inversión privada Mabel Capital.