Tras mantener su oferta de viajes hacia la Riviera Turca (sur del país), como es el caso de Antalya, TUI Deutschland ha anunciado la activación de viajes hacia los principales destinos del mar Egeo como son Bodrum, Dalaman e Izmir.

Según informa Turzim Gazetesi, los primeros paquetes turísticos a Izmir comienzan el 18 de junio, a Bodrum el 25 de junio y a Dalaman el 26 de junio. Tuifly, aerolínea del grupo, ofrecerá vuelos directos a Dalaman desde Dusseldorf, Frankfurt, Hannover, Múnich y Stuttgart a partir del 2 de julio.

Además, desde el operador alemán aseveran que, para inicios de julio, un centenar de hoteles de su programa en el Egeo turco habrán abierto sus puertas.


 

Marek Andryszak, CEO de TUI Deutschland, ha destacado que Turquía es uno de los destinos de viaje más populares para los turistas germanos y que ofrece una relación calidad-precio “inmejorable”.

No obstante, está por ver si las restricciones de viaje impuestas sobre el país otomano —considerado de alto riesgo por el Gobierno Federal— afecta a la intención de viaje de los alemanes. Cabe recordar que todo aquel que regresa de Turquía tiene que presentar una  prueba Covid negativa y guardar cuarentena de regreso.