República Dominicana sigue avanzado para convertirse en destino cinematográfico. Al estudio de cine que quiere construir el actor estadounidense Vin Diesel en Puerto Plata (República Dominicana), habría que sumar ahora la cuantiosa inversión que está dispuesto a hacer el también actor Steven Seagal.

El intérprete se encuentra desde hace varios días visitando el país caribeño, donde ha asegurado sentirse maravillado por sus paisajes, la simpatía de sus habitantes y el potencial de República Dominicana. Tanto, que el actor está dispuesto a invertir hasta 300 millones de dólares (más de 250 millones de euros) para producciones cinematográficas en el país, según ha podido saber Listín Diario.


 

El actor ha visitado numerosos lugares de República Dominicana durante su estancia, entre ellos, La Marina, Altos de Chavon, Casa de Campo o La Romana. Asimismo, también ha realizado un recorrido por los estudios de cine Pinewood Indomina en Juan Dolió, un complejo que calificó como “extraordinario”.

Durante su visita a República Dominicana, Steven Seagal ha estado acompañado por Miguel Ángel González, propietario de la empresa Nest y representante de la aerolínea InterCaribbean.