El Gobierno de Canadá ha decidido relajar las restricciones de viaje para las personas que hayan recibido la pauta completa de la vacuna a partir del 5 de julio. Las aerolíneas canadienses estaban esperando un anuncio de estas características y, por ello, ya han comenzado a anunciar sus nuevas programaciones para los próximos meses.

Este es el caso de la aerolínea Sunwing, que ya ha anunciado que sus aviones despegarán hacia destinos de sol y playa, sobre todo en el Caribe, a partir del 30 de julio desde Toronto y Montreal (Canadá).

El planteamiento inicial de la aerolínea incluye los siguientes vuelos:

Desde Toronto:

  • Cancún (México): Los viernes y domingos a partir del 30 de julio; adicionalmente, los sábados a partir del 21 de agosto.
  • Punta Cana (República Dominicana): Todos los sábados a partir del 31 de julio; adicionalmente, los viernes a partir del 20 de agosto.
  • Varadero (Cuba): Todos los lunes a partir del 2 de agosto.
  • Montego Bay (Jamaica): Todos los domingos a partir del 22 de agosto.

Desde Montreal:

  • Cancún: Viernes y domingos a partir del 30 de julio.
  • Punta Cana: Todos los sábados a partir del 31 de julio.
  • Varadero: Todos los lunes a partir del 2 de agosto.
     


 

Es posible que, durante los próximos días, la aerolínea añada vuelos y rutas adicionales, en función de cómo vaya avanzando la demanda de los consumidores. Asimismo, la compañía ampliará su oferta de cara a la temporada de otoño/invierno, por lo que cabe esperar un aumento en las conexiones a partir de octubre de 2021.

“Estos destinos son los favoritos de los clientes de Sunwing. La demanda de los clientes nos ha ayudado a elegir estos destinos iniciales y esperamos agregar más vuelos y destinos en un futuro cercano para satisfacer la creciente demanda”, ha asegurado Samantha Taylor, directora de marketing de la aerolínea, en declaraciones al diario canadiense Travelweek.