El ministro de Turismo de Grecia, Harry Theoharis, se encuentra en una visita oficial a Países Bajos, donde se reunirá con los principales representantes del sector turístico del país.

Según informa Greek Travel Pages, el representante heleno está recorriendo mercados emisores de gran interés para el país con tal de transmitir la seguridad del destino y garantizar conectividad.

En su visita a Países Bajos, tiene previsto encontrarse con Arjan Kers, director general de TUI Nederland, y Mattijs ten Brink, CEO of Sunweb, touroperadores que suponen el 29% y el 25% del tráfico de turistas neerlandeses rumbo a Grecia, respectivamente.



 

Asimismo, también tiene agendado un encuentro con Frank Oostdam, presidente de la Asociación de Touroperadores de Países Bajos (ANVR); Martine de Knoop, director comercial de Travel Club; Atilay Uslu y Steven van der Heijden, propietario y CEO de Corendon; Lydia Kortekaas, directora para Grecia de Silverjet Vakanties. A su vez, también tiene planeado reunirse con medios de comunicación.

En 2019, 1,15 millones de holandeses viajaron a Grecia.