El cantante de ascendencia dominicana Anthony Romeo Santos ha visitado el núcleo turístico en desarrollo de Pedernales (República Dominicana). Acompañado de Sigmund Freund, director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público – Privadas, el artista ha mostrado interés en involucrarse en el proyecto.

El conocido como “Rey de la Bachata” ha paseado por las playas de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas y ha mostrado su predisposición a promover los atractivos de este nuevo núcleo turístico. Asimismo, Freund le ha mostrado al cantante los terrenos donde serán construidos los primeros hoteles de la zona.

Cabe recordar que ya hay 11 hoteleras de talla internacional interesadas en invertir en la zona de Pedernales, el primer destino turístico de República Dominicana que será desarrollado desde su inicio bajo colaboración público – privada.


 

Según el diario El Día, hasta ahora el Estado dominicano ya ha invertido 550 millones de dólares estadounidenses en el destino turístico de Pedernales. El proyecto se centra actualmente en la construcción de un total de 24 kilómetros de red de carreteras.