República Dominicana se ha convertido esta Semana Santa en el destino predilecto de numerosas ‘celebrities’. El país caribeño ha sido testigo de las vacaciones de la famosa modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, que ha acudido acompañada de sus hijos y sobrinas a disfrutar de lugares como la Reserva Ojos Indígenas, un parque ecológico ubicado dentro del exclusivo complejo Puntacana Resort & Club.
 

 

Otro de los lugares que se han podido ver en las publicaciones en redes sociales de Kardashian ha sido el cenote de Laguna Azul, ubicado en el municipio de Cabrera. Precisamente, donde hace unas semanas se encontraba otra ‘celebrity’ rodando una película: Jennifer López.
 


 

Otras personalidades conocidas han disfrutado de sus vacaciones en República Dominicana

Aunque sin duda Kim Kardashian —con más de 213 millones de seguidores en Instagram— sea la que más impacto genere favoreciendo la imagen turística de República Dominicana, otras personas conocidas han sido vistas disfrutando la Pascua en el país. Este es el caso del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, que fue visto en Punta Cana acompañado de su supuesta novia, la modelo Tania Ruiz.

Entre los famosos que han pasado sus vacaciones de Semana Santa en República Dominicana también se encuentran algunos españoles, como:

  • Las modelos Mar Flores y María José Suárez.
     

 

  • La actriz Lara Dibildos.
  • La nuera de la infanta Pilar de Borbón, Andrea Pascual.
     

 

  • La hija del empresario Florentino Pérez, Cuchy Pérez Sandoval.
  • La hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, junto a su marido Narcís Rebollo y su hija Tana Rivera.