Tal y como recoge el medio turco ‘Anadolu Agency", la asociación de agencias de viajes alemana DRV comienza a mostrar síntomas de acercamiento a Turquía. Pese a las dudas aún existentes sobre el retorno de su congreso anual al país otomano, las últimas declaraciones de su presidente muestran el creciente interés de la organización germana por poner el foco en este país.

Norbert Fiebig, presidente de DRV, ha asegurado a este medio que las reservas de último momento hacia Turquía se han incrementado, especialmente, durante los meses de verano y otoño.

Fiebig destaca la buena relación calidad-precio y la gran capacidad disponible como los dos principales factores que han disparado la demanda entre los clientes de touroperadores alemanes. Los paquetes ‘all inclusive’ de los hoteles de la costa han convertido a Turquía en el objeto de deseo de los turistas.

El dirigente de la asociación alemana incidió en que las preciosas playas soleadas, las visitas culturales y la oferta de turismo activo (ciclismo y senderismo) han jugado un papel fundamental para animar a las familias.

Por el momento, Turquía ya ha recibido 30,37 millones de turistas durante los primeros 11 meses de 2017.