Norbert Fiebig, actual presidente de la Asociación Alemana de Agencias de Viaje (DRV) ha asegurado que determinar el lugar de la sede para su Congreso Anual de 2018 no es una prioridad.

Y es que su celebración en la ciudad de Kusadasi (Turquía) es aún dudosa. Según el responsable de esta organización, “aún tienen mucho tiempo para tomar una decisión al respecto” y considera que existen problemas operacionales “más urgentes”.

Y es que existen dudas al respecto de que esta reunión vaya a tener lugar ya que los expresidentes y miembros de la Junta Directiva de DRV tienen opiniones enfrentadas sobre ella.

Recientemente, el presidente honorario Klaus Laepple, y el ex director de Ameropa, Walter Krombach apostaron por un rechazo inmediato, los ex presidentes Jürgen Büchy y Gerd Hesselman prefieren darle tiempo aunque ven pocas oportunidades en la región.

Kusadasi debería haber sido sede de este congreso entre el 27 y el 29 de octubre de 2016, pero la baja inscripción de participantes, provocada por la tensión que vivía el país otomano y los diferentes ataques terroristas que tuvieron lugar en el Mediterráneo durante este período, supuso su traslado a Berlín.