Desde el pasado martes, 13 de noviembre, el megayate de lujo Game Changer Bikini fondea en Puerto Banús (Marbella, Málaga), que cuenta con su propio helicóptero, con una flota de motos de agua y terrestres e, incluso, un minisubmarino. Al parecer, la embarcación, cuyo valor se estima en 46 millones de euros, ha sido alquilada por un magnate ruso.

Según ha informado Sur, el yate, que cuenta con 69 metros de eslora, fue botado el año pasado por un astillero holandés y se utiliza para travesías chárter. Sus propietarios lo ofertan como una solución para quienes buscan una experiencia fuera de lo común, pero a un coste inferior de lo que supondría comprarlo. De hecho, arrendar dicha embarcación tiene un precio aproximado de 220.000 euros por pasajero y semana, de acuerdo con las páginas webs especializadas.  

Lo cierto, es que los servicios que ofrece Game Changer Bikini son de ultralujo e insólitos. La nave cuenta con staff de tripulantes, guías y personal de seguridad. También, dispone de un helicóptero propio, con su correspondiente hangar a bordo, una flota de motos de agua y convencionales y hasta un minisubmarino, que se ha podido observar desde la dársena de Levante de Puerto Banús.

yate2 k6dE U601561626338piF 624x385@Diario Sur

Minisubmarino con el que está dotado el yate | Foto: Josele Lanza vía Sur