Meterse en la piel de Carrie Bradshaw, la columnista de Vogue en Sexo en Nueva York, es posible. Y es que la famosa pastelería Magnolia Bakery (Manhattan), que aparece en la mítica serie, ha aterrizado en Madrid de la mano de Seagrams Gin, concretamente en el Gran Hotel Inglés.

Según ha informado EFE, la pastelería funcionará bajo el formato pop up (tiendas fugaces), por lo que estará disponible del 22 de marzo al 14 de abril. Además, recreará al completo la estética del establecimiento neoyorkino y contará con un photocall que plasma una de las escenas de Sexo en Nueva York, donde Carrie y Miranda degustan un cupcake mientras charlan.

La directora encargada de Magnolia Bakery, Bobbie Lloyd, manifestó que es la primera vez que la confitería “viaja a Europa”. Hasta la capital española se trasladará el equipo de Lloyd al completo, para elaborar los productos estrella de la pastelería, como la tarta de queso o el pudding de plátano.

También, por supuesto, prepararán los populares cupcakes que han convertido al enclave de Nueva York en una parada obligatoria. El éxito de estas “magdalenas” se debe a su presentación, ya que la crema se “coloca que forma manual, uno por uno empleando la misma técnica”, asegura Lloyd.

Pero eso no es todo, el Gran Hotel Inglés ofrecerá una experiencia neoyorkina al completo, poniendo a disposición de los usuarios diferentes alternativas, como un afterwork de la mano de coctelería americana Death & Co, así como un Bingo Brunch, donde se combina el bingo con el brunch tradicional, mientras actúan DJs en directo.