La intervención de los taxistas de Ibiza ha permitido que un regalo de cumpleaños extraviado llegue a tiempo a su destinatario.

Todo empezó cuando Verónica, de nacionalidad italiana pero residente en Gales, viajó a Ibiza para pasar unos días de vacaciones con sus dos hermanas. El 3 de octubre, tenía previsto regresar a su lugar de residencia, sin embargo un día antes, día 2, era el cumpleaños de su marido, David.

Por ello, tal y como ha informado Diario de Ibiza, decidió comprarle una postal de la isla blanca y dedicarle una felicitación junto a sus hermanas. Su intención era enviarla el día de su regreso, desde el aeropuerto de Ibiza. Cuando iba a realizar el envío, Verónica se dio cuenta de que la carta había desaparecido de su bolsillo. La había perdido. 

Sin embargo, la pareja descubrió el pasado lunes, en el buzón de su casa, la postal de felicitación perdida, pero eso sí, con un mensaje extra: "Feliz cumpleaños de parte de los taxistas de Ibiza. Te queremos de vuelta". Por ello, Verónica quiso agradecer públicamente el gesto del colectivo.