Harry Potter se ha convertido en uno de los encantos turísticos de Reino Unido, lo que supone un gran potencial si se tiene en cuenta que la obra de J.K. Rowling ha vendido 500 millones de copias en todo el mundo.

Ante esta perspectiva, se ha creado una plataforma de formación para agentes de viajes con información sobre toda la oferta relacionada con Harry Potter en Londres. Coincidiendo con la fecha del inicio escolar en Hogwarts —el colegio de magia y hechicería donde se concentra gran parte de la historia del niño mago—, el próximo 1 de septiembre se habilitará la web con recursos e-learning.



 

En ella se incluirá información sobre el Warner Bros. Studio Tour London y los recorridos por los sets de rodaje de las películas que se ofrecen, así como de la exposición fotográfica de Harry Potter en Covent Garden.

A ello se suma contenido relacionado con la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito, que volverá a los escenarios del West End londinense el 14 de octubre. De hecho, se ha llegado a un acuerdo para que los agentes de viajes puedan reservar con más facilidad entradas para este espectáculo.