El Grupo Planeta, abrirá el año próximo en Rabat (Marruecos) dos escuelas de negocios para fomentar los estudios relacionados con el Turismo. Serán centros de formación pioneros en el sector, únicos en el continente africano.

El campus estará compuesto por la Ostelea School of Hospitality & Tourism, especializada en el management turístico, y la Eslsca Business School Paris, escuela de negocios de reconocido prestigio en los ámbitos financieros, comercio y de investigación de mercados.

Suscripción

Los impulsores pretenden que al menos el 50% de los estudiantes sean africanos y del mundo árabe, aunque prevén que la demanda internacional para estudiar en estas escuelas será muy alta.

Las dos escuelas de negocios ofrecerán formación de grado, másteres, MBA y Executive MBA. Los diplomas obtenidos al finalizar la formación serán titulaciones de
enseñanza superior privada (grados y másteres) homologadas por el Ministerio de Enseñanza Superior de Marruecos, con doble titulación española o francesa.

El Grupo Planeta ha decidido comenzar este proyecto por la gran cantidad de oportunidades que ofrece esta región del mundo.