Opinión

¿Das a conocer las diferencias positivas de tu hotel?

Estos detalles pueden significar la diferencia entre reservar en un tu alojamiento o en tu competencia

Las diferencias positivas de tu hotel, ¿las das a conocer? Me sorprende encontrar hoteles que tienen extraordinarios aspectos positivos y que es una clara diferencia con su competencia y, que sin embargo no los dan a conocer en sus webs.

Una piscina exterior realmente climatizada, un superdesayuno de los domingos, canales de televisión de uso habitual en su país que nunca hay en los hoteles, un programa detallado de espectáculos nocturnos, préstamo de toallas de playa, servicios de transfer…

En este aspecto os animo a ver lo bien que lo hacen en cualquiera de los DIAMOND RESORTS en Canarias en sus webs detallando, por ejemplo, el material (amplísimo catálogo) que prestan si uno viaja con niños o si tiene problemas visuales o auditivos. Incluido un "ambassador" que se cuidará de los clientes que tengan esas necesidades.

Estos detalles pueden significar la diferencia entre reservar en un tu alojamiento o en el de tu competencia. Utiliza tus armas de venta.

Te recomendamos

Ver más