TUI Group ampliará su cartera hotelera con la apertura, en las próximas semanas, de 20 hoteles en once países de Europa, África y Asia.

Como consecuencia, las marcas de hoteles conceptuales TUI Sensimar, TUI Family Life y TUI Sensatori experimentarán un fuerte crecimiento. Por su parte, TUI Magic Life incorporará tres nuevos resorts este verano. Los socios del grupo Riu Hotels & Resorts y Atlantica también ampliarán sus porfolios.

A este respecto, Sebastián Ebel, responsable de Hotels & Resorts y del negocio de cruceros del grupo, manifestó que TUI está “invirtiendo constantemente en hoteles, barcos y en la expansión de las plataformas digitales para actividades de destino”, debido a que estas áreas representan cerca del 70% de los beneficios de la compañía. En la actualidad, el grupo turístico cuenta con unos 380 hoteles y 17 cruceros.

151880896

TUI Magic Life Bodrum (Turquía) | Foto: Booking.com

Bajo este marco, diez hoteles nuevos abrieron sus puertas el pasado 1 de mayo. La expansión continuará en las próximas semanas, con la apertura de 20 establecimientos y un yate solo para adultos TUI Sensimar, a finales de la temporada de verano.

Además, la adquisición de un vasto complejo hotelero en la isla griega de Kos, marcó el inicio de una nueva forma de inversiones por parte del grupo. Y es que, debido a los cambios en la legislación helena, se celebró por primera vez una subasta pública, en la que Atlantica –una cadena hotelera de la que TUI posee el 50% de las acciones- presentó la oferta ganadora.

Algunos de los nuevos establecimientos que ha incorporado TUI en su cartera son: TUI Sensimar My Arbor (Bolzano, Italia); TUI Magic Life Bodrum (Turquía); TUI MAGIC LIFE Skanes (Túnez); y TUI Sensimar Insula Alba Resort & Spa (Creta, Grecia).