El touroperador TUI UK & Ireland ha añadido dos nuevos hoteles Family Life, destinados a un público familiar, y tres establecimientos Sensimar, que se caracterizan por ser exclusivos para adultos, en su programa de verano de 2019.

Al mismo tiempo, según ha informado TravelMole, TUI UK & Ireland dispone de 174 complejos conceptuales en 48 destinos y tiene como objetivo seguir ampliando su cartera con hoteles propios, lo que a su juicio permitirá aumentar los niveles de satisfacción del cliente.

Uno de los nuevos hoteles Family Life se encuentra en Turquía, mientras que el otro está ubicado en la isla griega de Creta. Estos son:  

  • El Family Life Ephesus (Esmirna, Turquía) que cuenta con dos piscinas, dos canchas de tenis, así como con playa privada y acceso ilimitado a un parque acuático colindante.
  • El TUI Family Life Elounda Breeze (Creta, Grecia) que dispone de WiFi gratuito, actividades deportivas como el yoga, clubes para niños y cenas a la carta.  

En mayo de 2019, el touroperador también dispondrá de tres nuevos establecimientos ubicados en Mallorca y Egipto:

  • El complejo 4T+ Sensimar Don Pedro en Cala San Vicente (Mallorca) que cuenta con una piscina en la azotea y un bar, entre otros.
  • El Sensimar Makadi Gardens en Hurgada (Egipto) que alberga cuatro piscinas y permite la práctica de esnórquel o buceo en la bahía de Makadi.
  • El hotel Sensimar Alaya en Marsa Aslam (Egipto) cuenta, entro otros, con habitaciones con baño, cinco restaurantes y un spa.