TUI ha incorporado dos nuevas propiedades a la cartera de su marca de más reciente creación: TUI Blue.

Según explica el medio ‘Travel Mole’, los dos nuevos hoteles son el TUI Blue Rocador, en Mallorca, y el TUI Blue Marmaris, en Turquía, ambos de cuatro estrellas y para mayores de 16 años.

Mientras que en el país otomano el operador suma un total de tres hoteles de esta marca, la apertura del Rocador, supone su desembarco por primera vez en España. Este hotel, ubicado en Cala D'Or, se comercializaba anteriormente como Nordotel y tras ser sometido a un rebranding abrió sus puertas el pasado 1 de mayo. Cuenta con spa, programa de fitness y piscinas exteriores e interiores.

En un principio, estaba previsto que el Resort Jardín Tropical de Tenerife fuese el primer hotel español en incorporarse a la marca, pero finalmente no se materializó el cambio de marca.

Con estas incorporaciones la compañía suma un total de 10 establecimientos de su marca ‘lifestyle’ en ocho países diferentes. Erik Friemuth, director gerente de la división de hoteles y resorts del touroperador, ha afirmado que el lanzamiento de esta marca ha sido todo un éxito ya que hay “altos niveles de satisfacción entre los clientes”. Así, considera que continuarán expandiendo el concepto en un futuro.