Thomas Cook ha iniciado una campaña de contratación para cubrir los 100 nuevos puestos de trabajo que conlleva la apertura de su Casa Cook en Ibiza, el primer hotel de esta marca de hoteles boutique lanzada en 2016.

Este hotel para adultos de 189 habitaciones abrirá sus puertas en junio de este año, por lo que la compañía está apurando el proceso de selección para cubrir un centenar de vacantes, que van desde puestos temporales a permanentes.

El próximo 4 de marzo tendrá lugar una jornada de puertas abiertas, organizada en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares. Entre los puestos que se necesita cubrir figuran el de jefe de cocina, jefe de Spa, responsable de mantenimiento o jefe de barra.

Desde la compañía turística destacan que los seleccionados participarán en un programa de formación “con el propio equipo hotelero de Thomas Cook” y con “expertos externos”. Además, tendrán posibilidades de acceder a nuevas oportunidades profesionales y progresar en su carrera.

Jorge Harguindey Valero, jefe de recursos humanos de Thomas Cook en España, comenta que están buscando “personas que tengan verdadera pasión por la hospitalidad, y que entiendan cómo brindar la experiencia de lujo y tranquilidad propia de Casa Cook”.

Para obtener más información sobre los puestos disponibles: casacook.com/company/careers.

Casa Cook es una de las ocho marcas de Thomas Cook Hotels & Resorts, división hotelera del gigante turístico, que cuenta con 200 hoteles en casi 50 destinos de todo el mundo, sumando más de 38 000 habitaciones.

Una tarea muy complicada

Cabe recordar que los altos precios para alquilar una vivienda han hecho muy difícil a los hoteleros encontrar personal cualificado, llevándolos incluso a comprar bloques de viviendas o reservar parte de su capacidad para alojar al personal. Es por ello que Thomas Cook se enfrenta a una tarea complicada.