RIU Hotels & Resorts ha presentado su reformado hotel Riu Palace Zanzibar, situado en el extremo norte de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar (Tanzania) y a menos de una hora del aeropuerto y de la capital. Fue el primero que RIU adquirió en este destino en el que, en palabras de su CEO, Luis Riu, apuestan por afianzar su presencia: “Zanzíbar es un destino muy atractivo para nuestros clientes y por ello estamos haciendo una fuerte inversión y apostando por ampliar nuestra presencia. Además de reformar, hemos aumentado el número de plazas del hotel, que está situado justo al lado del recientemente adquirido La Gemma dell’Est, cuya reforma está prevista que se inicie en los próximos meses”.

RIU 1

Riu Palace Zanzíbar

La cadena balear adquirió el Riu Palace Zanzíbar el pasado año y, con esta renovación, lo ha acercado a los estándares de su marca. Ha apostado por una reforma completa, que ha incluido una ampliación de 100 habitaciones, situándose ahora en un total de 200 estancias equipadas y diseñadas con ligeros guiños a la flora y fauna del lugar. 

RIU 4

Habitación del hotel Riu Palace Zanzíbar

El complejo, en régimen 'todo incluido', mantiene la línea Adults Only by RIU. Dispone de cuatro restaurantes: el principal, Promenade; el fusión Krystal; el Beef Steak House y el romántico Open Air; además del Grill bar Pepe’s Food, ubicado en el área de piscina. También ofrece un total de tres bares, uno de ellos en la piscina y otro en la playa, así como el coffee bar Ginger.

El hotel de 5 estrellas cuenta con acceso a una zona privada de la playa de Nungwi, donde proporcionan tumbonas y sombrillas en exclusiva.