La cadena internacional Radisson Hotel Group lanza una nueva marca: Radisson Individuals, pensada para que hoteles independientes o locales puedan formar parte de la comunidad Radisson. Los complejos que se unan al grupo podrán contar con una mayor visibilidad gracias a canales de distribución adicionales, eso sí, tendrán que cumplir con los altos estándares de calidad que exige la cadena.

Los hoteles que quieran unirse a la nueva marca tendrán que pasar por una rigurosa evaluación que se centra en cuatro parámetros: el cumplimiento de las medidas de limpieza e higienización de SGS, la calificación online del complejo, la protección contra incendios y la capacidad de conectarse a los principales sistemas operativos de la cadena.

Federico J. González, presidente de Radisson Hotel Group

Federico J. González, presidente de Radisson Hotel Group

“Unirse a Radisson Individuals es un primer paso para hoteles que desean permanecer independientes o que están considerando la transición a una de nuestras marcas centrales en un futuro”, destaca Federico J. González, CEO de la cadena hotelera.

El personal de los hoteles que se unan a la nueva marca contará con una formación específica en la filosofía de servicio de la compañía “¡Sí puedo!” y los establecimientos también podrán formar parte del programa de fidelización "Rewards". Algunos establecimientos hoteleros en Asia y Reino Unido ya se han unido a esta nueva opción y otros están negociándolo en Alemania, Italia o Rusia.

Con Radisson Individuals, la cartera de Radisson Hotel Group ahora cuenta con nueve marcas, tras Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson Red, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel. A nivel global, el grupo cuenta con más de 1.400 establecimientos en 120 países, que suman más de 180.000 habitaciones.