Bull Hotels ha acordado recientemente la explotación de su séptimo establecimiento en Gran Canaria. La hotelera ha añadido a su porfolio el hotel Vital Suites Residencia, en la zona turística de Playa del Inglés, dando inicio así a su “nueva etapa de expansión”.

El nuevo Bull Vital Suites & Spa, de cuatro estrellas, será operado en régimen de explotación por la compañía tras haber alcanzado un acuerdo con su actual propietario, el grupo canario Tam Resorts.

“Trabajaremos la marca en un concepto de producto que ya trabajamos y aportaremos la calidad y el reconocimiento que este merece. Siguiendo nuestras lineas de sostenibilidad y garantía de servicio, comenzamos este proyecto con una ilusión desbordante”, han reconocido desde la hotelera.
 

Porfolio de Bull Hotels


Actualmente, Bull Hotels cuenta con un porfolio de siete hoteles, todos ubicados en Gran Canaria. El Bull Reina Isabel & Spa y Bull Astoria se encuentran en la zona norte de la isla, en el centro de la capital, Las Palmas de Gran Canaria; mientras que los otros cinco están ubicados en el sur: el Bull Costa Canaria & Spa, en San Agustín; el Bull Escorial & Spa, Bull Eugenia Victoria & Spa y el nuevo Bull Vital Suites & Spa, en Playa del Inglés; y el Bull Dorado Beach & Spa, en Arguineguín.